Somos una empresa que impulsa el desarrollo del software para el sector Salud.
• Gestión de alertas tempranas.
• Alertas en tiempo real.
• Fácil manejo de reporteador.
Estamos creando software para contribuir con el desarrollo tecnológico de nuestro País.

Características del Software

Contratación

Módulo que define modo liquidador de cuentas según convenio, aplica hasta tres formas tarifarias para los procedimientos y/o medicamentos incluido un porcentaje de más o menos por cientos según caso, identifica las aproximaciones a las unidades de cobro (unidad, decena o centena), define el cobro de cuota moderadora o copago según tipo de usuarios (Cotizante o Beneficiario), identifica si el contrato es capitado, evento o paquete y que niveles administra, en el formulario de planes de servicios se configuran los planes de servicios a prestar según formas tarifarias como tarifas iss2001, iss2004, soat y posibles tarifas propias.

Historia Clínica

Módulo para ingreso de H.C. En este módulo se describe la historia clínica de cada uno de los pacientes según su forma de ingreso (consulta Externa, Urgencias, Hospitalización, cirugía Ambulatoria y Paciente para UCI ), en ella incluye la sincronización de los servicios solicitados por el médico que en forma automática los envía a los módulos de Autorizaciones, Laboratorio Clínico, Rayos X , Inventarios y por último se integran a Facturación., maneja los formularios de Descripción quirúrgica, Epicrisis, Evoluciones, notas de médicos generales, especialistas, Auditores Externos entre otras. , manejo de los formularios de programas de promoción y prevención (P y P), AIEPI, entre otros.

Facturación

Carga automáticamente los servicios suministrado por el médico en su historia clínica como son los procedimientos y medicación, también brinda la posibilidad de anular la opción de envió automático y poderlos pasar manualmente de acuerdo al contrato estipulado para su liquidación de los servicios digitados manualmente., Cuenta con ESTADOS de posicionamiento de la cuenta como son: Liquidación, Facturación, Auditoria, Envió de Cuentas y Cartera.  Cuenta con un manejo de liquidación de cirugías según las diferentes vías de liquidación de un procedimiento quirúrgico. Genera una liquidación de copago basado en la opción si liquida copago., genera Rips, Entre otros.

Emprender en los servicios SaaS

La evolución en la tecnología está en su punto más alto, amenazando a algunas empresas y creando oportunidades para otras.

Las empresas exitosas están repensando el lugar de trabajo, los procesos y la infraestructura de TI en sus organizaciones.

Avanzar de Sistemas de escritorio  a Sistemas basados en software por servicios dará como resultado la transformación digital.

Equipo

Gustavo Rodriguez B
Gerente
Con 30 años de experiencia en la gestión de sistemas para el sector Salud, he sido capaz de adaptarme a los diferentes cambios tecnológicos y sus innovadores lenguajes de programación. Adicionalmente, cuento con una gran capacidad de análisis de la información y experiencia en la gestión de equipos.

Precios

Profesionales Independientes
$300.000Mes
3 Cuentas.
1 Admisiones - 1 Profesional - 1 Facturador.

Incluye:

 Licencia de uso del Software .

 Acceso a la aplicación desde Internet (Nube) .
 Derecho a todas las actualizaciones de ley.
 Soporte técnico en línea.

Contratos, Ingresos, Citas Odontológica, Historias Clínicas, Autorizaciones, Inventarios, Facturación, Gestor de RIPS, Tesorería.

IPS Primer Nivel
$600.000Mes
5 Cuentas.

1 Admiciones 3 Profesionales 1 Facturador.

Incluye:

 Licencia de uso del Software .
 Acceso a la aplicación desde Internet (Nube) .
 Derecho a todas las actualizaciones de ley.
 Soporte técnico en línea.
Contratos, Ingresos, Citas Médicas, Historias Clínicas, Notas de Enfermería, Autorizaciones, Inventarios, Facturación, Gestor de RIPS, Tesorería, Laboratorio Clínico e imágenes Diagnosticas, Peticiones, Quejas y Reclamos PQR, Tele Consulta, Dashboard
Dispensación de medicamentos
$ 350.000Mes
3 Cuentas.

Nuestro software de Dispensación de medicamentos le permite tener en línea todos los despachos a nivel nacional o desde sus sedes e identificar información del usuario si está ACTIVO, y cada uno de los contratos de forma inmediata.

La digitalización de las formulas nos ayuda a generar un proceso exacto de la facturación por contrato como también los reportes solicitados por el invima y/o supersalud como es la Circular 030, Reporte, Generación automático de RIPS entre otros

Incluye:

Contratos, Inventarios, Facturación, Gestor de RIPS, Tesorería, Peticiones, Quejas y Reclamos PQR
IPS, Hospitales y/o Clinicas
Superiores a 5 cuentas.

! Llamar.!

(+57)318 7130 470

¿ Qué está pasando realmente ?

Las empresas exitosas están repensando el lugar de trabajo, los procesos y la infraestructura de TI en sus organizaciones.
ProgSalud Web
9
0
0
0
1
4
5
ir Web




LLAMENOS

Llama para  poderle informar más sobre nosotros.

Disponible de lunes a viernes
8:00 a.m. a 8:00 p.m.

(+57) 318 713 0470

HABLA CON NOSOTROS

Chatea para aprender más sobre nosotros.

Disponible de lunes a viernes

8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Descarga

QR_descargarProgSalud

Información

midDatos

Pagina

QR_Progsalud-0